REPUDIO A LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI

image

📌#SOMU #NoALaReformaLaboral
#ParitariasLibres

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos S.O.M.U. repudia los dicho que en el día de ayer realizo Mauricio Macri, en los que trato de 'MAFIOSOS' y definió como 'LA PATOTA DEL TRASNPORTE', refiriéndose así a los gremios del transporte y principalmente apuntando sobre los Compañeros Hugo y Pablo Moyano.
Los trabajadores no podemos tolerar los dichos del 'Presidente de la Nación', en la que no solo intenta estigmatizar tildando de mafia a los gremios, sino que también nos quiere responsabilizar por los altos costos de los productos, es importante que él sepa que los trabajadores no vamos a ser la variable de ajuste de este gobierno, el cual impulsa constantemente la reforma laboral, para si generar mas precarización en los trabajos, los trabajadores y las familias de los trabajadores.
Seria bueno en termino de analizar los costos, empiecen viendo la inflación que han generado en el país durante los tres años y medio de su gestión, los altos impuestos que se cobra el estado tanto a los trabajadores, empresas e incluso en todos los productos (tanto en materia prima, combustibles, etc.).
Si con estas actitudes piensa que los gremios vamos a acceder a la Reforma Laboral propuesta por su gobierno de Empresarios, le avisamos que no esta en el dogma de nuestras organizaciones acceder a ese tipo de acciones, en las que nos quieren quitar derechos y conquistas que han costado muchas años y esfuerzos de nuestros representados.



E_ERROR: Undefined index: usuario(C:\Inetpub\vhosts\somu.org.ar\public_html\lib\init.php - 11)