SOMU

La Junta Electoral Central proclamó como ganadora a la Lista 18 Verde

image

Luego del escrutinio definitivo en la totalidad de las mesas receptoras de los votos dispuestas en todo el país, finalmente la Junta proclamó a Raúl Durdos y a Daniel Mereles como ganadores, en los cargos de Secretario General y Secretario Adjunto, respectivamente.

Desde el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) informaron que la Junta Electoral Central procedió al Escrutinio Definitivo del Acto Eleccionario, realizado del 18 al 22 de diciembre en todo el país.

La misma declaró que los resultados en el orden nacional fueron los siguientes: 'Votos emitidos: 5.560 del total de 8.161; Lista 18 Verde: 3.012 votos (54,27%); Lista 20 Celeste: 2.446 votos (44,03%); En Blanco: 94 votos (1.69%); Anulados 8 votos (0.14%).

Asimismo manifiesta no poseer impugnaciones pendientes a resolver, y en este sentido proclama vencedores a los integrantes de la Lista 18 Verde Federal, representada por el Secretario General Raúl Omar Durdos y el Secretario General Adjunto, Daniel Mereles.

La Junta Electoral, en el acta de escrutino definitivo detalla el nombre de todos los representantes del Consejo Directivo, Secretariado Nacional, Comisión Revisora de Cuentas, Comisiones Ejecutivas de las Secciones y Seccionales, y Delegados al Congreso General.

Descargar Actas Seccionales

Descargar Actas Secciones

Descargar Actas Secretariado



E_ERROR: Undefined index: usuario(C:\Inetpub\vhosts\somu.org.ar\public_html\lib\init.php - 11)